Evento mundial para fans de «El hobbit: la desolación de Smaug»

Print Friendly, PDF & Email

3 Votos obtenidos¡Vótame!

.

20621406

Los fans tendrán la oportunidad de conocer a las nuevas estrellas que se han incorporado a la trilogía, podrán ver en primicia algunas escenas de “El Hobbit: La desolación de Smaug,” y  verán un coloquio en directo con el director, Peter Jackson y el reparto.

Además, para los fans de España, este especial acontecimiento se podrá ver en pantalla grande en el cine Kinepolis de Madrid, donde podrán seguir en directo el evento mundial y volver a disfrutar de la película “El Hobbit: Un viaje inesperado”

 En preparación para el estreno el 13 de diciembre, 2013, de “El Hobbit: La desolación de Smaug,” una producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), los fans podrán conocer al nuevo reparto que se incorpora a la esperada segunda parte de la trilogía de “El Hobbit”, incluyendo a Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Lee Pace y Luke Evans, como parte de la celebración mundial para fans que tendrá lugar el lunes, 4 de noviembre a las 23:00h en España y simultáneamente a la misma hora en todo el mundo. En cada uno de los cines conectados vía satélite en las cuatro ciudades anfitrionas—Los Angeles, Nueva York, Londres y Wellington—Jackson y los miembros de su reparto y equipo se reunirán con los fans para mostrarles en primicia escenas exclusivas de “El Hobbit: La desolación de Smaug” y contestar a preguntas frente a un público en directo, así como ofrecerles unas cuantas sorpresas.

El presentador de la CNN, Anderson Cooper, que actuará como presentador especial para este acto, tendrá su base en Nueva York, donde le acompañarán Richard Armitage, que representa a Thorin Oakenshield en la película, y Orlando Bloom, que regresa a su papel como Legolas en la trilogía de “El Señor de los Anillos”. Evangeline Lilly, que se incorpora al reparto como un nuevo Elfo guerrero, Tauriel, estará en Los Angeles. Londres contará con un nuevo miembro del reparto, Lee Pace, el Elfo Rey Thranduil en la película; Luke Evans, que se incorpora al reparto como Bardo el Arquero; y Andy Serkis, miembro del equipo de producción de Jackson, que fue el Gollum de la primera película. Peter Jackson se unirá a la celebración desde Wellington, Nueva Zelanda (donde será martes, 5 de noviembre, 11:00h).

Cada cine estará conectado vía satélite, permitiendo al público participar en un coloquio simultáneo con todos los participantes en las cuatro ciudades anfitrionas. Además, en ciudades de todo el mundo—incluyendo Bruselas, Bélgica; Hamburgo, Alemania; Madrid, España; Ciudad México, México; Miami, Florida, USA; París, Francia; Roma, Italia; Sídney, Australia; y Toronto, Canadá—los fans se podrán reunir en cines previamente designados para ser de los primeros en ver escenas de la película en exclusiva y seguir las celebraciones en directo. Este acto también se emitirá online en directo para que todo aquel que tenga conexión a Internet pueda participar en la celebración, bien desde su casa o en fiestas de visionado con amigos, aunque esta emisión por Internet contendrá una versión editada de las exclusivas escenas en primicia de la película.

Y en España, los más fans de la trilogía podrán sentirse aún más partícipes del evento viéndolo en pantalla grande y en directo desde el cine Kinepolis de Madrid. Comenzando a las 19:30h con la proyección de “El Hobbit: Un viaje inesperado”, los invitados podrán asistir a una tarde mágica llena de diversión, sorpresas y mundo “Hobbit”, que culminará con la conexión en directo con el evento mundial a las 23:00h.

Banner-El-Hobbit-la-desolacion-de-Smaug-Gandalf

Los detalles de los lugares, horas y cómo participar para tener la oportunidad de asistir a uno de los muchos eventos que tendrán lugar simultáneamente, se encuentran en la página Web oficial de la película, en Facebook y en Twitter, con el hashtag #hobbitfanevent.

Del realizador, ganador de un Premio de la Academia, Peter Jackson, llega “El Hobbit: La desolación de Smaug,” la segunda parte de la trilogía que adapta la obra maestra de popularidad imperecedera El Hobbit, de J.R.R. Tolkien. Las tres películas cuentan una historia continuada, ambientada en la Tierra Media 60 años antes de “El Señor de los Anillos,” que Jackson y su equipo llevaron a la pantalla en la trilogía de gran éxito en taquilla, que culminaba con “El Señor de los Anillos: el Regreso del Rey,” ganadora de un Oscar.

Ian McKellen regresa como Gandalf el Gris, con Martin Freeman en el papel estelar de Bilbo Baggins, y Richard Armitage como Thorin Escudo de Roble.  El reparto internacional está encabezado por Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Ken Stott, James Nesbitt, y Orlando Bloom como Legolas.  La película también cuenta (en orden alfabético) con John Bell, Manu Bennett, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Lawrence Makoare, Sylvester McCoy, Graham McTavish, Dean O’Gorman, Mikael Persbrandt y Aidan Turner.

El guión de “El Hobbit: La desolación de Smaug,” es de Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson y Guillermo del Toro, basado en la novela de J.R.R. Tolkien.  Jackson también produjo la película, junto con Carolynne Cunningham, Zane Weiner y Fran Walsh.  Los productores ejecutivos son Alan Horn, Toby Emmerich, Ken Kamins y Carolyn Blackwood, con Philippa Boyens y Eileen Moran como coproductores.

El equipo creativo entre bastidores está encabezado por el director de fotografía Andrew Lesnie, el diseñador de producción Dan Hennah, los diseñadores conceptuales Alan Lee y John Howe, el director de montaje Jabez Olssen, y el diseñador de peluquería y maquillaje Peter Swords King.  El vestuario ha sido diseñado por Bob Buck, Ann Maskrey y Richard Taylor.  Taylor también supervisa el diseño y la producción de armaduras, armas, criaturas y el maquillaje especial que, una vez más, realiza la premiada Weta Workshop. Weta Digital se encarga de los efectos visuales de la película, encabezados por el supervisor sénior de efectos visuales Joe Letteri. El supervisor de efectos visuales es Eric Saindon, con David Clayton y Eric Reynolds actuando como supervisores de animación.

Bajo la dirección de Jackson, “El Hobbit: La desolación de Smaug” fue rodada en 3D 48 fotogramas por segundo, y será distribuida en High Frame Rate 3D (HFR 3D) en cines seleccionados; otros en formatos 2D y 3D, y en IMAX.  La producción tuvo lugar en las instalaciones propias de Jackson en Miramar, Wellington y en localizaciones de Nueva Zelanda. La postproducción se realizó en Park Road Post Production en Wellington.

New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presentan la producción de  WingNut Films, “El Hobbit: La desolación de Smaug.” “El Hobbit: La desolación de Smaug” es una producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), con New Line como encargada de la producción.  Warner Bros. Pictures se ocupa de la distribución de las películas en salas de todo el mundo, mientras que MGM lo hace en territorios seleccionados y gestiona asimismo las licencias de televisión.

www.elhobbit-es.com

https://www.facebook.com/TrilogiaHobbit

#ElHobbit #LaDesolaciónDeSmaug

1378024_643659045654286_1938691441_n

Fuente: Warner Bros. Company Spain

Sobre Maria José Díaz-Maroto García

Cinéfila empedernida buscando la serie perfecta. Combino mi pasión por el cine con las series y los libros. Redactora Jefe de Cine de esta gran comunidad que es Pandora Magazine y propietaria de un pequeño blog donde extiendo mi pasión por el cine, la literatura, las series y etcétera: 'Delirios, Literatura, Cómics y Películas'.