«En la mente del asesino», mañana estreno en cines

Título: En la mente del asesino Director: Rob Cohen Intérpretes: Rachel Nichols, Carmen Ejogo, Giancarlo Esposito, Jean Reno, Tyler Perry, Matthew Fox, Edward Burns, John C. McGinley, Cicely Tyson, Chad […]
Print Friendly, PDF & Email
0 Votos obtenidos¡Vótame!

Título: En la mente del asesino

Director: Rob Cohen

Intérpretes: Rachel Nichols, Carmen Ejogo, Giancarlo Esposito, Jean Reno,

Tyler Perry, Matthew Fox, Edward Burns, John C. McGinley, Cicely Tyson,

Chad Lindberg, Stephanie Jacobsen, Yara Shahidi, Jessalyn Wanlim,

Ingo Rademacher, Christopher Stadulis

Productores: QED International, James Patterson Entertainment, IAC Productions,

Envision Entertainment Corporation

 

Género: Thriller
País: USA
Duración: 101 minutos
Año: 2012

 

 

 

Quizás recordéis a Alex Cross, el detective y psicólogo del FBI protagonista de las novelas escritas por James Patterson, y que en dos ocasiones fueron llevadas a la gran pantalla con la piel de Morgan Freeman en “El coleccionista de amantes” y “La hora de la araña”.

“En la mente del asesino” es la adaptación de la novela “Cross”, y puede resultar una precuela de las otras dos películas de la saga estrenadas anteriormente, ya que aquí Alex Cross aún pertenece al departamento de policía de Detroit y no trabaja para el FBI.

En esta ocasión el detective (Tyler Perry) y su equipo (Edward Burns y Rachel Nichols) deben atrapar a un misterioso y despiadado asesino en serie que se hace llamar Picasso, pero pronto el caso se convierte en un problema mucho mas peligroso y personal de lo que esperaban.

Sin duda lo mejor de la película es Picasso, interpretado por Matthew Fox, el médico de la serie “Perdidos”, que tras 6 exitosas temporadas y un polémico final, catapultó a este actor a primera página.

Ya es habitual (y lógico) que tras sagas de éxito similar, sus protagonistas muten violentamente hacia perfiles completamente contrarios para demostrar sus capacidades interpretativas, y eso mismo es lo que ha hecho Mathew, dejando al adorable Jack y 18 Kg en la isla, convirtiéndose de forma espectacular en un asesino profesional, pura fibra y mentalmente inestable, que tortura a sus victimas, dejando bocetos de su dolor a carboncillo al mas puro estilo Picasso.   

Merece la pena verle así. Menos mal que para la rueda de prensa parecía menos… peligroso.

Ay Matthew.. Quien te ha visto y quien te ve!!

 

 

 

 

Redacción: Sara Shalchian T. Azaña

Fotografía: Carlos González Santos

Sobre pandoramgzn