«El último desafío», la jubilación no es para los tipos duros

Print Friendly, PDF & Email
0 Votos obtenidos¡Vótame!

 

Título: El último desafío

Dirección: Kim Jee-Woon

Guión: Andrew Knauer y Jeffrey Nachmanoff

Producción: Lorenzo Di Bonaventura

Reparto: Arnold Schwarzenegger, Eduardo Noriega, Forest Whitaker,

Jaimie Alexander, Johnny Knoxville, Rodrigo Santoro,

Luis Guzman, Peter Stormare y Zach Gilford.

Género: Acción – Comedia

País: EEUU

Duración:  107 minutos

Año: 2013

 

Parece que el Ex-Gobernador de California ha decidido dar unos cuantos golpes mas, y tras divertirse con sus compañeros de quinta “mercenarios” vuelve a  la carga con “El último desafío” pero, ¿quien se cree que éste será realmente el último? 

Cuando el sheriff Ray Owens (Schwarzenegger) deja su puesto en la Policía de Los Ángeles, se traslada a una tranquila localidad fronteriza. Pero esta existencia apacible se ve truncada cuando Gabriel Cortez (Noriega), el más destacado capo del narcotráfico, efectúa una espectacular y sanguinaria huída de un convoy penitenciario.

Cortez emprende una endiablada carrera hacia la frontera mejicana, teniendo que pasar justo por el pueblo del Sheriff Owens, donde la policía dispone de una última oportunidad para interceptar al violento fugitivo.

A pesar de su reticencia inicial y de la supuesta ineptitud de su modesto efectivo policial, Owens decide tomar cartas en el asunto y prepararse para un desafío digno de otros tiempos.

Esta película empieza de forma bastante seria, la fuga de Noriega y la presentación del Sheriff mas duro del oeste… pero por suerte según avanza la cinta los personajes estereotipados se vuelven cada vez más cómicos y la situación general mas hilarante,  cosa que rompe esos esquemas que temías al empezar, además las numerosas persecuciones   y escenas especiales de conducción están bastante conseguidas lo que convierte este desafío en una manera genial de pasar la tarde entre  risas con los amigos eso si… con unas buenas palomitas.

 

Nota para las novias: No os preocupéis chicas, atreveros a ir con él y sus amigotes al cine, merece la pena ver a Noriega guapísimo con su traje de narco conduciendo ese cochazo por el desierto de Arizona, eso si, cuidado con el síndrome de Estocolmo.

 

 

Aquí os dejo el trailer

 

 

 

 

 

Redacción: Sara Shalchian T.Azaña

Sobre pandoramgzn