“El Hobbit: Un viaje inesperado” el 12 de noviembre en Blu-Ray 3D, Blu-Ray y DVD

Print Friendly, PDF & Email

3 Votos obtenidos¡Vótame!

.portad10

“El Hobbit: Un viaje inesperado” versión extendida es una producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures. Llega a nuestras plataformas digitales (22 de octubre), Blu-Ray 3D, Blu-Ray y DVD el 12 de noviembre de la mano de Warner Bros. Home Entertaiment.

Este es un clip exclusivo para vosotros, pinchad aquí.

el-hobbit-edicion-extendida

Esta edición extendida incluye un nuevo montaje de la película con 13 minutos más de metraje y casi nueve horas de contenido extra.

Los fans de la Tierra Media van a poder vivir una experiencia más rica de “El Hobbit: Un viaje inesperado”, la película dirigida por el ganador del Oscar Peter Jackson, una vez se lance la Edición extendida de esta épica aventura de fantasía a la venta en plataformas digitales (el 22 de octubre), que permiten la descarga digital como Itunes, Nubeox, Wuaki, Playstation Network, Xbox, Samsung, Google Play, y en Blu-ray y DVD (el 12 de noviembre), de la mano de Warner Bros. Home Entertainment (WBHE). Producida por New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, el nuevo montaje de la película incluye 13 minutos de metraje extra que amplían escenas individuales, lo cual hace de esta edición extendida la versión definitiva que todo fan debería ver. Todas las versiones en disco de la Edición extendida incluyen cerca de nueve horas de contenido extra y se pondrán a la venta justo antes del estreno cinematográfico de la segunda entrega de la trilogía, “El Hobbit: La desolación de Smaug”, el 13 de diciembre de 2013.

Hobbit-Viaje-Inesperado-1831224

Señala Peter Jackson: «Me alegra muchísimo saber que la Edición extendida va a dar a los fans la oportunidad de vivir determinadas escenas clave de la película tal y como se rodaron en su momento, así como de disfrutar de una gran cantidad de contenidos extra; me entusiasma presentar esta versión extendida y enriquecida de Un viaje inesperado, que permitirá a los fans sumergirse por completo en la película antes de ver la segunda parte de la trilogía».

“El Hobbit: Un viaje Inesperado Edición extendida”  saldrá a la venta en 3 ediciones especiales: Blu-ray 3D en formato de cinco discos en los que aparecerán las versiones Blu-ray 3D y Blu-ray de la Edición extendida; Blu-Ray en formato de 3 discos, y en DVD en formato de cinco discos.

Las ediciones en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD incluyen la nueva y mejorada Copia Digital, que permite a los consumidores descargar la versión cinematográfica de la película en definición estándar en sus ordenadores, tabletas y smartphones compatibles, o bien verla en streaming en los mismos.

crop.phpLas casi nueve horas de contenidos extra incluyen los comentarios en audio del director/productor/guionista de la película, Peter Jackson, y de la coproductora/guionista, Philippa Boyens, así como «Los apéndices», un documental en varias entregas que se centra en diversos aspectos de la película y la trilogía. Más adelante se ofrece información completa y detallada sobre los contenidos extra de la Edición extendida.

“El Hobbit: Un viaje inesperado”, la primera entrega de una trilogía cinematográfica basada en la novela de imperecedera popularidad El Hobbit, fue nominada a tres Oscar.

Sinopsis

“El Hobbit: Un viaje inesperado” es la primera entrega de la esperadísima trilogía de Peter Jackson, adaptación de “El Hobbit”, la novela de imperecedera popularidad escrita por J.R.R. Tolkien.

La aventura sigue el viaje de Bilbo Bolsón, el hobbit del título, quien se ve inmerso en una travesía épica que busca arrebatar al terrible Dragón Smaug el reino perdido de Erebor, que perteneció en su día a los enanos. Reclamado por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se une a una compañía de 13 enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, el legendario guerrero: su viaje les llevará hacia el interior de las Tierras Ásperas, y cruzarán lugares traicioneros plagados de trasgos, orcos y letales huargos. También se encontrarán con una figura misteriosa y siniestra conocida únicamente como el Nigromante.

Aunque el objetivo de la compañía se encuentra al Este, en los desolados territorios que rodean la Montaña Solitaria, lo primero que deberán hacer sus 13 miembros será escapar de los túneles de la Ciudad de los Trasgos, en los que Bilbo va a conocer a una criatura que cambiará su vida para siempre… Gollum.

Allí, a solas con Gollum y junto a la orilla de un lago subterráneo, el sencillo Bilbo Bolsón no solo descubrirá un fondo de inteligencia y valor dentro de sí que le sorprenderá hasta a él, sino que también se hará con el «precioso» anillo de Gollum, que tiene unas inesperadas y útiles características … Un sencillo anillo de oro ligado al futuro del conjunto de la Tierra Media en un sentido que Bilbo aún ni se imagina.

El guión de “El Hobbit: Un viaje inesperado” es obra de Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson y Guillermo del Toro; se basa en la novela de J. R. R. Tolkien. Jackson es también el productor de la película, junto con Carolynne Cunningham, Zane Weiner y Fran Walsh. Los productores ejecutivos son Alan Horn, Toby Emmerich, Ken Kamins y Carolyn Blackwood, con Philippa Boyens y Eileen Moran ejerciendo de coproductoras.

New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM) presentan una producción WingNut Films, El Hobbit: Un viaje inesperado. Las tres películas que conforman la trilogía de El Hobbit, incluidas El hobbit: La desolación de Smaug y la última entrega, El Hobbit: Partida y regreso, son una producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), con New Line Cinema encargándose de las tareas de producción. Warner Bros. Pictures se encarga de la distribución a los cines de todo el mundo, salvo en el caso de determinados mercados internacionales y el de la distribución televisiva, de lo cual se encarga MGM.

the-hobbit-an-unexpected-journey-enanos

Contenido extra nuevo en los formatos Blu-Ray 3D, Blu-Ray y DVD:

  • Comentario en audio a cargo del director/productor/guionista Peter Jackson y de la coproductora/guionista Philippa Boyens.
  • Los apéndices, una historia en varias entregas, y en orden cronológico, del rodaje de “El Hobbit: Un viaje inesperado”. El documental cubre la fase de pre-producción de varios de los aspectos de la película durante los meses que desembocan en el inicio de las labores de fotografía, el entrenamiento al que se someten los protagonistas, el trabajo realizado en los tres platós del set (en orden cronológico) y el mundo de los efectos digitales.
  • Nueva Zelanda: hogar de la Tierra Media.

Nota: Todos los contenidos ampliados incluidos en la lista anterior pueden experimentar modificaciones.

Fuente: Warner Bros. Spain

Sobre Maria José Díaz-Maroto García

Cinéfila empedernida buscando la serie perfecta. Combino mi pasión por el cine con las series y los libros. Redactora Jefe de Cine de esta gran comunidad que es Pandora Magazine y propietaria de un pequeño blog donde extiendo mi pasión por el cine, la literatura, las series y etcétera: 'Delirios, Literatura, Cómics y Películas'.