Aplicaciones móviles para Halloween: Zombiebooth2

Print Friendly
1 Votos obtenidos¡Vótame!

 

¡Hola gente!

Ya tenemos aquí el Halloween  2013 y seguro que muchos de vosotros ya tenéis planes para asustar a alguien o un disfraz de bruja-muerto viviente- zombi-político español. Pero claro, no todo el mundo tiene la oportunidad de disfrazarse dado los precios de algunos disfraces, o asustar a un pariente de Murcia con el consabido video de susto que pululan por los móviles (un día de estos me mataran de un infarto)

Pues para todos aquellos que buscan algo diferente para divertirse con los amigos, les voy hablar de una aplicación para móviles que se llama ZombieBooth 2 y que está disponible tanto en el Google Play de Android, como en el App Store para IOS de Apple. Esta aplicación está disponible sólo en inglés, pero su interfaz es muy intuitiva y en pocos pasos podrás convertir una foto tuya (o de la suegra) en un auténtico muerto viviente. En el caso que nos ocupa, hemos utilizado la aplicación para Iphone.

Para ello debemos de disponer de una foto. Para ejemplo hemos cogido la foto de este señor calvo (un servidor para más señas…mucho gusto en conocerles oigan) y en unos sencillos pasos hemos conseguido que tenga este otro aspecto:

 

Bueno si, la diferencia no se nota mucho porque ya era feo antes, pero me había cepillado la boca…para conseguir esta transformación, les incluyo algunas capturas de la aplicación en donde se puede ver que en la parte inferior de la foto,  hay unas mandíbulas que sirven para cambiar el aspecto. Por una parte puedes modificar el tipo dientes sanguinolentos, el color de la cara para parecer más muerto que vivo, añadir diferentes  complementos como  pueden ser sombreros, objetos punzantes clavados en la cabeza…lo que gustéis, vamos.

No solo las personas, también podéis coger a vuestra mascota preferida. Yo he cogido a mi querido gato Wifi y le he puesto de esta guisa:

Una vez se haya conseguido la imagen ideal, se puede capturar la foto, subir a Facebook, grabar un video y subirlo a YouTube…no he podido resistirlo y he grabado unos segundos mi imagen y debo admitir que no solo gano bastante con mi nuevo aspecto, es que también está muy logrado.

¿Lo mejor? La aplicación es gratuita peeero (nada es perfecto) tiene limitado el número de efectos o zombificaciones. Si quieres aumentar el número de virus (es decir, posibilidades de crear efectos) debes comprar la aplicación, o incluir enlaces publicitarios a través de los pasos que te van indicando.

Una aplicación sencilla y divertida para estas fechas

¿A que estas esperando para descargarla?

En Google Play: ZombieBooth2

En App Store: ZombieBooth2

Sobre pandoramgzn