Reseña: «Y quiéreme» de Angy Skay

Autor/a: Angy Skay
Serie: «Solo por ti» vol.2
Editorial: Editorial LxL
Páginas: 442 (ebook)
Año de publicación: 2014

SINOPSIS:

Cuando el amor golpea devastadoramente tu corazón y se hace paso sin pedir permiso, la pasión y el desenfreno ciegan detalles muy significantes en una pareja. Detalles que cuando salen a la luz…atormentan.
Bryan no podrá vivir sin ella, pero, ¿ella? ¿Podrá vivir con inesperados percances que transcurrirán dejándola completamente fuera de lugar?
Conoceremos a Annia por completo, pero… ¿Qué pasa con Bryan?
Esta historia abrirá muchos caminos y con ellos… demasiadas dudas…

OPINIÓN PERSONAL:

Como os dije en la reseña del primer libro, el final me dejó tan intrigada que nada más acabarlo, empecé este. Y tengo que deciros que…..¡lo leí en un día!
La estructura de la trama sigue siendo la misma, contada en primera persona (Annia) y algunas partes donde cambia el narrador (Bryan). Aunque es cierto que en esta parte veremos más veces el punto de vista de Bryan.

En relación a los personajes, tengo que decir que se nota un cambio en ellos. No algo exagerado, pero sí que los veremos más confiados, más fuertes. Y eso es algo que me gusta mucho y valoro en una novela. A mi modo de ver el crecimiento de los personajes, que no sean tan constantes, dan más emoción y «realismo» a la trama. También veremos con más protagonismo a personajes que en la anterior novela estaban en un segundo plano, con lo que la trama se va complicando y la hace más interesante.

Con respecto a la trama esta segunda parte es mucho más emocionante. Annie tiene que hacer frente a su pasado y decidir si quiere seguir adelante con Bryan o por el contrario dejarlo. Y una persona de su entorno seguirá poniéndole piedras en el camino, con lo que hará que haya un poco de «acción». Bryan por el contrario…empezará a tener más secretos con ella, lo que hace que la tensión de la trama vaya aumentando, ya que sabes que algo esconde pero no puedes hacerte una idea de que será. Max (un amigo) tomará más protagonismo y con el que habrá ciertos «incidentes» que pondrán en duda la relación de ambos protagonistas. No olvidemos también a una persona del pasado de Bryan, que se meterá en medio y creerá momentos muy «tensos».
Destaco que el padre de Bryan, crea algunas situaciones bastante misteriosas, pero en las que no te puedes hacer ninguna idea de que trata, con lo que querrás seguir leyendo para ir sabiendo más cosas y averiguar que esconde.

En resumen, esta segunda parte está cargada de intrigas, tensiones entre personajes, algo de «acción» y momentos muy muy bonitos entre ambos protagonistas. Lo disfruté mucho más que el primer libro ya que la autora sabe meterte en la historia, con lo que sufrirás, te hará reír en algunos momentos y estarás tan pendiente de qué pasará o qué esconden, que cuando te quieras dar cuenta, habrás acabado el libro.

Hazte con ella aquí.

Sobre Ester Cruz