Reseña: “Incítame” de Angy Skay

  Título: Incítame Autor/a: Angy Skay Serie: “Solo por ti” vol.4 Editorial: Editorial LxL Páginas: 280 (ebook) Año de publicación: 2015   SINOPSIS El atractivo e irresistible Max Collins, viaja […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

 

Título: Incítame
Autor/a: Angy Skay
Serie: “Solo por ti” vol.4
Editorial: Editorial LxL
Páginas: 280 (ebook)
Año de publicación: 2015

 

SINOPSIS

El atractivo e irresistible Max Collins, viaja a la ciudad donde su mejor amigo, Bryan, esconde su identidad.
En ese trayecto se encuentra con una morena de ojos profundos como la noche, que le hace enloquecer.
Tras esa apariencia de hombre noble y romántico, hay un corazón roto…
Un corazón, que tendrá que enfrentarse a su mayor temor: el pasado.
Un último amor, una familia oculta y un trauma persistente, harán que los días de Max Collins, no sean nada fáciles…
¿Será capaz Max Collins de afrontar todas las trampas que le depara el destino?

OPINIÓN PERSONAL

Pues aquí os traigo la última parte de la Serie Solo por ti de Angy Skay. He de decir, que no es una continuación como tal, sino que es la historia de Max, un personaje de la trilogía con mucho protagonismo y que nos deja con muchísimas ganas de saber más sobre él. Así que por fin lo conoceremos y descubriremos todos los secretos que esconde.
La forma de estar narrada no dista nada de las anteriores, principalmente lo hace Max y en ciertos momentos lo hace Meg (sin aclarar quién), por lo que ese es el punto negativo que le pongo a la novela.

Los personajes me encantaron. Max es todo un romántico y cariñoso, pero a pesar de todo eso, hay ciertos secretos que lleva guardados y que le impiden avanzar. Meg, por el contrario es una luchadora con carácter. El camino no es nada fácil para ninguno de los dos, y tendrán que hacer frente a muchas cosas.

Con respecto a la trama, también sigue un poco la línea de las anteriores novelas. Al principio nos plantea todos los secretos que ambos personajes guardan y muy poco a poco nos los van desvelando, lo que hace que mantenga al lector totalmente intrigado y enganchado a sus páginas para saber qué y por qué pasan ciertas cosas. Lo que si noté es que también tiene un final como algo acelerado. Comienza lentamente, introduciendo personajes, secretos…pero luego como que lo alarga más del necesario para acabar con situaciones de forma rápida que a mi personalmente, me hubiese gustado disfrutarlas algo más. Lo cierto es que me ha encantado conocer a Max y cierta situación que ya nos dejó en el aire en las anteriores novelas sobre su pasado. Y otras situaciones (con la madre) que me dejaron muy impactadas y para nada me las esperaba. Meg también me sorprendió mucho por toda la carga que lleva encima y por  lo que tiene que pasar antes de conocer a Max. Por otro lado, me gustó mucho seguir sabiendo más cosas sobre Bryan y Any…aunque lo cierto es que aún sigo dándole vueltas al final sobre el asunto del regreso de Bryan a Londres, no me quedó nada claro o simplemente esperaba algo más.

En general, una historia sencilla, fácil de leer y con la que te engancharás fácilmente a sus páginas. Si buscas algo ligero y ameno, esta es tu novela. Pero ¡ojo! hay que leer antes la trilogía entera para ponerte en situación.

Podéis haceros con ella aquí.

Sobre Ester Cruz