Reseña: “Eternamente” de Angy Skay

  Título: Eternamente Autor/a: Angy Skay Serie: “Solo por ti” vol.3 Editorial: Editorial LxL Páginas: 261 (ebook) Año de publicación: 2014   SINOPSIS Esta historia llega a su fin. El […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

 

Título: Eternamente
Autor/a: Angy Skay
Serie: “Solo por ti” vol.3
Editorial: Editorial LxL
Páginas: 261 (ebook)
Año de publicación: 2014

 

SINOPSIS

Esta historia llega a su fin. El esperado desenlace de Any y Bryan está en estas maravillosas páginas, dónde veremos cómo nuestra protagonista se desvivirá por su familia y su amor hacia Bryan. Dejará de ser una persona insegura en sus decisiones, a una mujer firme y luchadora cómo una leona protegiendo a sus cachorros, sin importar lo fría que pueda llegar a ser. Bryan se encontrará con muchas trampas y sorpresas que descolocaran su vida por completo, ya que le harán llegar a tomar la decisión más dura de su vida. Todos y cada uno de los personajes de esta trilogía nos mostrarán sus caras, ya sean buenas o malas haciendo que esta historia se convierta en una explosión de emociones y sea un final que nos marcará de por vida. En esta preciosa aventura nada es lo que parece…
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor?

 

OPINIÓN PERSONAL

Antes que nada, si no habéis leído las demás historias de la serie, os recomiendo no seguir leyendo esta reseña (no soy de spoilers pero habrá cosas que igual os desvelan parte de las tramas anteriores).

Y con esta novela acabamos la historia de Bryan y Annia. He de decir que la he disfrutado mucho y que la comencé nada más terminar su segunda parte. Sobre la forma de estar narrada, no os comento nada nuevo. Sigue estando desde ambos puntos de vista pero poco diferenciados, y con un lenguage muy actual y sencillo para que no nos resulte difícil y podamos adentrarnos en la historia facilmente.

Los personajes en esta novela se notan que han madurado mucho, sobre todo Annia. La veremos enfrentarse a sus miedos y luchar por su familia cueste lo que cueste. Al mismo tiempo, Bryan se enfrentará a quien haga falta por su familia y por tener una vida tranquila junto a ellos. Se ve una evolución en todos ellos que gusta, ya que no son de los típicos que se estancan y hacen la novela pesada. Así que por esta parte, todo genial.

Con respecto a la trama…aquí si llega un pero. Y es que al principio me pareció muy lineal, como alargando situaciones que a mi modo de ver no eran tan necesarias y dejando con ganas de seguir sabiendo cosas de todos los secretos que rodean a la familia. A partir de la mitad es cuando empezó la emoción y la intriga que forma parte de toda la trama de las anteriores novelas. Los secretos que esconde Bryan. Es ahí cuando vuelve esa emoción por descubrir que esconde y, si es cierto que los giros que tiene son espectaculares, los vi como un poco acelerados. Había situaciones en las que me hubiese gustado profundizar más, como por ejemplo, con ciertos momentos con el hermano de Bryan, o con cierta elección que tuvo que tomar este. Lo que tuvo que pasar Annia para salvar a Bryan (tal como le comentaba el padre de él)  me dejó totalmente impresionada, no solo por lo que tuvo que hacer, sino por la cabeza fría que mantuvo para no echarse abajo. El final me dejó totalmente descolocada porque es que no me esperaba nada de eso, y como venía siendo normal, me resultó algo acelerado. Aunque he de decir que me gustó mucho y que en el epílogo, me desveló ciertas dudas que me dejaron.

En general, como las anteriores partes, fue una historia que disfruté mucho y la cual devoré. Se lee bastante rápido y como siempre, la autora nos adentra en situaciones muy reales y emocionantes, gracias a su forma de describirlas. Si queréis una lectura rápida y entretenida, que te mantenga enganchada de principio a fin, esta es tu serie.

Aquí la podéis encontrar.

Sobre Ester Cruz