Reseña | El beso del infierno.

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla […]
Print Friendly

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes —una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo—, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.

Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

 

Muchísimas gracias a Plataforma Neo por el ejemplar.

MI OPINIÓN:

Tengo que admitir que, al principio, este libro me daba un poco de reparo ya que no suelo leer este tipo de géneros. Sinceramente me suelen aburrir y los dejo a la mitad. En parte, es lo que me ha pasado con este. Lo empecé a leer y lo dejé a las muy pocas páginas de empezar. Gracias a una amiga, seguí leyendo y la verdad es que cambié rápidamente de opinión.

Los personajes me han encantados. Todos. De principio a fin. Son redondos, se pueden conocer desde el principio de la novela y tienen unas decisiones características que predominan en ellos. Si que es cierto que me ha costado un poco más a la hora de saber que tipo de persona era cada personaje puesto que no estoy muy puesta en las distopías.

La trama al principio me resultó chocante, como ya he dicho por el tema de que desde el primer momento la autora refleja demasiada información que hizo que me confundiera mucho. A medida que vas avanzando en las páginas te vas dando cuenta de que poco a poco todo va cobrando un poco de más sentido.

La pluma de la autora es sencillamente genial. Escribe de una manera directa, coloquial y familiar que hace que no puedas despegarte del libro ni aunque quieras. Sinceramente estoy deseando poder leer la segunda parte de estos libros para seguir conociendo a todos los personajes.

 

Sobre Rocío García