Plants vs Zombies 2: Vueltacasete de neón

¡Tenemos mundo nuevo en Plants vs Zombies 2! Y se trata de uno muy original y divertido, sobre todo si viviste los años de la música disco: Vueltacasete de neón. Como […]
Print Friendly, PDF & Email
12 Votos obtenidos¡Vótame!

¡Tenemos mundo nuevo en Plants vs Zombies 2! Y se trata de uno muy original y divertido, sobre todo si viviste los años de la música disco: Vueltacasete de neón. Como sucedía con Ciudad Perdida, de momento sólo consta de 16 pantallas. Eso sí, en todas ellas os esperan sorpresas y retos a los que enfrentaros. Si andáis necesitados de llaves, tenéis que saber que en la última pantalla desbloquearéis una. Pero vamos a lo importante, ¿queréis saber qué es lo nuevo? ¡Seguid leyendo!

Zombis nuevos: hay un montón de zombis discotequeros, y algunos son realmente duros de pelar.

  • Zombi neón: es el zombi estándar. La menor de tus preocupaciones.
  • Caracono neón: gracias a su cono tuneado, te costará un poco más acabar con él.
  • Caracubo neón: lo mismo que el anterior, pero en versión cubo. Si quieres ponérselo más difícil, usa la Magnetoseta.
  • Zombi abanderado neón: prepara tu ejército, porque cuando entra en escena quiere decir que se aproxima una oleada de zombis.
  • Zombistein melena de metal: esta enorme mole zombi es muy dura de pelar. Además, aplasta a las plantas con su guitarra eléctrica.
  • Zombidito punk: ya sabes, otro pequeño zombi que ríe insoportablemente.
  • Zombi punk: las cosas empiezan a ponerse feas. Cuando suena su canción, se pone a bailar y patea a tus plantas, haciendo que se desplacen un espacio. Si quieres ralentizar su frenesí, te recomiendo que uses a Paralia o a Cebolla aturdidora. Y para acabar con él, la Magnetoseta es tu mejor aliada.
  • MC Zom-B: es mi zombi odiado de este mundo. Destruye plantas con su micrófono y es muy complicado deshacerse de él. Mi consejo es que tengas alguna planta que le ataque desde lejos.
  • Zombi purpurina: esta zombi patinadora no reviste gravedad en sí misma, pero te recomiendo que te la quitas de encima cuanto antes, porque emite unos arcoiris que protegen a los zombis que van detrás de ella.

Zombis vueltacasete de neón

Plantas nuevas: sólo son tres, pero van a dar mucha guerra.

  • Remolacha tremenda: baila al son de la música que escucha a través de sus cascos, causando daño a los zombis que tiene alrededor. Coste: 150 soles. Tiempo de recarga: rápido. Me gusta mucho esta planta marchosa, es bastante eficaz para librarte de esos zombis bailongos.
  • Apio furtivo: se esconde al paso de los zombis, y una vez ha desaparecido el peligro, ataca por la espalda. Coste: 50 soles. Tiempo de recarga: mediocre. Tiene su utilidad en algunas pantallas, pero cuando pasa Zombi purpurina los zombis que van detrás se la comen sin que consiga atacarlos.
  • Tomillo tiempillo: hace que los zombis viajen en el tiempo. Concretamente, a la casilla de salida. Coste: 75 soles. Tiempo de recarga: muy lenta. Es una planta maravillosa cuando se te amontonan los zombis y no sabes qué hacer. Pero recuerda que tarda en recargarse, así que úsala sólo en casos de emergencia.

Vueltacasete de neón juego

Tengo que reconocer que estoy gratamente sorprendida con este mundo nuevo. Se ha cuidado mucho la estética del entorno, el diseño y la música, que va cambiando aleatoriamente.  Es muy divertido a pesar de sus dificultades, y esta vez las plantas que te proporcionan están a la altura de las circunstancias. Así que, si tienes una llave de mundo, no te lo pienses y viaja a la época de la música disco para plantarles cara a los zombis marchosos y enseñarles quién manda aquí.

Sobre Verónica López López

Soy periodista y vivo en Alicante. Me encanta todo lo que tenga que ver con la cultura y el arte, desde lo clásico a lo contemporáneo. Y por supuesto, soy una #catlover empedernida.