Menuda crisis la que nos ha tocado vivir. Una locura de subida de precios, incremento del IVA, bajada de sueldos… La mayoría de los meses nos cuesta llegar a ese fin de mes del que antes ni nos enterábamos, ya que siempre había dinero de sobra en la cuenta del banco. Pero ahora parece que en nuestras cuentas haya crecido a ritmo vertiginoso un agujero negro que todo lo atrapa a su paso y todo lo engulle. Sino, no me explico cómo puede ser que el día dos ya tenga que estar contando céntimo a céntimo las monedas de la cartera para echar dinero en los aparatos de la ORA.
Mooverang precisamente nace de esa necesidad de tener algo más de control sobre nuestras tarjetas y cuentas bancarias, sobre lo que gastamos en unas y en otras, en qué lo gastamos y cómo podríamos cambiar los malos hábitos que habíamos adquirido en esos momentos de bonanza, por lo menos hasta que pasen las actuales vacas flacas.
Con esta aplicación para móvil podrás tenerlo todo a mano. Todas tus finanzas sin necesidad de libros de cuentas o de complicadas hojas de Excel. Ingresos, gastos, ahorros… todo recogido en esta fabulosa y útil aplicación que hará las veces de gestor personal y de contable para que no tengamos que preocuparnos más que de consultarla para echar un vistazo de vez en cuando.
Pero no sólo Mooverang te servirá para llevar las cuentas claras. También hay un apartado con ofertas de diferentes tiendas que podrás consultar para comprar en ellas y que te reembolsen un dinero que podrás transferir a tu cuenta bancaria. Ganar dinero por comprar, el sueño de toda persona.
Avalada por la OCU, la organización de consumidores principal en España, cuenta también con un sistema fuerte de seguridad. Tecnología de encriptación 256-bits y certificado SSL TLS para que tus datos estén totalmente protegidos, sello de seguridad Norton Secured y auditoría de seguridad de la empresa S21SEC, especialista de seguridad de plataformas bancarias. Tus datos están a salvo.
Ya sólo te queda descargar esta magnífica aplicación directamente a tu móvil, darte de alta y empezar a tener bajo control tu economía de una vez por todas, sabiendo dónde puedes ahorrar y además cómo ganar un dinero extra por tus compras. Rápido, seguro y útil, ¿se puede pedir más a una aplicación?
Deja una respuesta