Los accesorios masculinos para este verano 2017

Print Friendly

Ya estamos en pleno verano y las temperaturas suben en proporción a las capas que se van sacando. La nueva temporada de verano ha empezado, y con ella nuevas tendencias.

Lo que hace diferente un look en los chicos son los accesorios, ya que no tienen mucha variedad donde elegir. Evidentemente pueden crear diferencia con sus looks, pero son los accesorios los que aportan el último toque, el diferenciador.

Este verano viene cargadito de nuevas tendencias, y, sobre todo, de mucho estilo. Habrá accesorios para todas las ocasiones, y cada look. Así que tomar nota de todos los que debes llevarte en la maleta.

Empecemos por un accesorio necesario para las bodas, que suelen abundar en verano.

Los pañuelos de bolsillo vuelven

Los pañuelos de bolsillo son un accesorio que durante muchos años quedaron en el olvido, pero vuelven con fuerza. Estos aportaran el toque final al look, ya que habla mucho de quien lo lleva. ¿qué dice del que lo lleva? Que es detallista, cuidadoso en los detalles y muy elegante.

La forma de llevarlo es teniendo en cuenta el color de la corbata, pero no serán exactamente iguales, sino que tendrán la misma escalera de colores.

Gemelos para las ocasiones más elegantes

Otro complemento para las ocasiones más especiales y elegantes son los gemelos. Estos son un “must” en un look elegante. Son detalles que se deben cuidar, ya que son pequeños detalles que parecen que no se ven, pero realmente cierran un look cuidado.

Estos deben ser del mismo material que el reloj y el de la hebilla del cinturón, para crear un look homogéneo y conjuntado.

El tamaño, debe ser el adecuado, ya que si son muy grandes. Llamaran mucho la atención.

Las pulseras

Un accesorio muy de moda serán las pulseras. Estas son perfectas para un look playero, con unas bermudas y una camiseta. Un estilo más informal que también merece complementos.

Pero si somos atrevidos y nos gusta saltarnos los protocolos, también quedaran perfectas para un look más elegante, y estas aportaran un toque rebelde, divertido y original.

Los materiales de moda son el cuero y las pulseras de perlas. Ver modelos de pulsera hombre.

Anillos para todos

Un accesorio que puede llevarse en todas las ocasiones y que nunca estará de más llevarlo. Estos son los anillos.

La suerte de los anillos es que siempre será acertado llevarlos, y el estilo dependerá de la personalidad de cada uno, ya que muchos los conocen como la extensión de la personalidad.

Según que anillo se lleve, reflejará un estilo de vida, una forma de ser, y un abanico de gustos.  Para ver ejemplos de anillos acero hombre.

Pendientes para estar a la moda

Los pendientes han sido siempre comunes en las mujeres, pero desde hace un tiempo esta tendencia está también presente en la moda masculina. La suerte es que ahora no es necesario agujerear las orejas para poder llevarlos, ya que existes alternativas a los pendientes típicos. Con pendientes de clip o magnéticos no es necesario hacer el agujero, se puede ir a la moda sin tener que hacer algo doloroso.

Los pendientes son adecuados para cualquier ocasión, pero cuidando el estilo de estos. Si es una ocasión que requiere un poco más de formalidad los pendientes irán acorde con esto.

A diferencia de otros países en Europa, los pendientes aún no están aceptados al 100 por cien, así que, como consejo, si se tiene una entrevista de trabajo, consultar el protocolo de vestimenta para saber si esa empresa los admite.

 

Sobre pandoramgzn