La Vie en Rose y Perla Negra consiguen la ISO 90001

Print Friendly, PDF & Email
5 Votos obtenidos¡Vótame!

 

Hace poco tiempo hemos sabido que el grupo empresarial LVR Group, que está formado tanto por La Vie en Rose como por la Perla Negra, ambas situadas en Barcelona capital, han conseguido el reconocimiento por primera vez en España de la ISO 90001 en reconocimiento a su calidad y buenas prácticas como establecimiento de alquiler de habitaciones por estancias cortas de tiempo.

No es algo fácil de conseguir. Este verano por ejemplo salía a la luz que no todos los establecimientos obtenían certificados de calidad, y había varios que ni siquiera estaban dados de alta como tal, lo cual crea inseguridad a los usuarios. No importa mucho en este caso que los precios sean más bajos que en la competencia que sí que obtiene los certificados de calidad correspondientes. En el tema de alojamientos, sean del tipo que sean,  se necesita que tengan un mínimo de calidad. Y en el caso de La Vie en Rose y Perla Negra, es mucho más importante este reconocimiento, ya que son establecimientos especializados que la gente utiliza para encuentros por horas. En tipos de alojamiento como estos, la calidad es lo primordial.

Y este grupo empresarial ha conseguido el certificado de calidad en base a varias circunstancias que cumplen a la perfección. En primer lugar, la reducción de costes innecesarios para poder aumentar la calidad en relación a los servicios que se ofrecen a los clientes, que son el principal objetivo de estos dos establecimientos. Y este objetivo marcado por el grupo empresarial, es otro de los motivos por los que se les ha valorado positivamente para conseguir el certificado. Las habitaciones no son unas habitaciones al uso. Es una experiencia para vivirla. Y es que las habitaciones de estos dos establecimientos se disfrutan con los cinco sentidos. Disponen de unas habitaciones de lujo, con teléfono, servicio de mini-bar incluido en el precio, WIFI en toda la superficie, servicio de habitaciones personalizado y cafeteras Nespresso. El establecimiento dispone también de salas privadas para esperar sin tener que ser molestado. Y en cuanto a la atención misma del personal hacia los clientes, están formados en atención al cliente y hablan más de dos idiomas cada uno. Y cómo no, el tema de la limpieza e higiene ha sido un punto muy a su favor y decisivo para conseguir el ISO 90001. Entre algunas de sus medidas, ofrecen profilácticos en el mismo establecimiento, hay clientes que de manera voluntaria presenta pruebas médicas periódicas, se ofrece un kit de higiene individual, y las habitaciones son higienizadas en profundidad en cuanto un cliente deja la habitación.  

Las webs de estos dos establecimientos incluyen, aparte de imágenes de las habitaciones, lujosamente adornadas y muy cuidadas en cuanto a detalles de iluminación por ejemplo, hay un apartado en las que escorts se anuncian voluntariamente.

Es por todo ello que tanto La Vie en Rose y Perla Negra son referentes en su entorno empresarial, destacando considerablemente por encima de cualquier otro negocio.

La Vie En Rose, está situada en la   calle Rector Ubach, número 46, de Barcelona y atiende a sus usuarios en el número de teléfono 932 013 706. Perla Negra Bcn, está en la calle Entenza, número 65, de Barcelona y atiende en el número 933 278 294.

 

 

 

Sobre pandoramgzn