Quedan solamente dos semanas para que tengamos aquí San Valentín. La gente saca toda su artillería en intentar celebrarlo con su pareja del mejor modo posible. Incluso los que no tienen pareja todavía, no pierden la esperanza y esperan ese día por si el nivel de romanticismo que se respira en el ambiente hace que su amado/a se decida a dar el paso y así celebrar el día más romántico del año en su compañía.
Pero los regalos ya están todos muy vistos. Vamos al centro comercial más cercano y vemos los típicos regalos, que también son típicos para las navidades e incluso para los cumpleaños: colonias, corbatas, una tarjeta… A veces incluso nuestra pareja nos indica qué es lo que quiere y vamos a tiro fijo, con lo cual no hay expectación ni emoción ese día. Y San Valentín es algo que hay que vivirlo, programarlo, pensarlo para que ese día sea especial.
Y para ir preparando el ambiente, tenemos la solución perfecta: la tienda on-line CondonesMix. Me explico. Entrando directamente en su web, lo primero que te encuentras es que uno de sus asistentes te pregunta si necesitas ayuda o te puede asesorar en algo on-line, cosa que se agradece siempre, porque te evita tener que estar volviéndote loco buscando a lo mejor algo muy específico en su web (aunque la verdad es que esta web en concreto tiene de todo y está muy organizada, con lo que te será sencillo de encontrar cualquier cosa) Por ejemplo, podemos hacer un pedido de juguetes eróticos, preservativos de todos los tipos, lubricantes, incluso packs de ahorro. Vamos por partes.
En principio me fui a lo más básico. Entré en la sección de preservativos a ver la variedad que había. Todavía recordaba alguna condonería física de mis años universitarios y quería comprobar si había la misma variedad que entonces, o al ser on-line no sería lo mismo. Y me sorprendí, ¡no sabía siquiera que hubiera tantos sabores y texturas! Para empezar, son marcas conocidas (Durex, Control, EXS…) Preservativos dorados, otros con sabor a bizcocho de arándano o helado de vainilla, retardantes, fluorescentes, extra grandes, incluso con temáticas románticas. Los alérgicos al látex estaréis preguntándoos si hay también algo para vosotros. No tendréis problema, los tenéis sin látex incluso ultrafinos. Podréis comprar tanto a granel como en cajas pequeñas o grandes, a muy buenos precios.
Tenemos también una sección especial para lubricantes, en donde nos sorprenderán con geles fríos, calientes, de aloe vera, piña colada, fresa, silicona… Pudiendo tener opción a elegir si queremos algo especial para masajes como polvos miel, aceites o velas aromáticas que producen aceite para masajes.
Y si queremos algo más atrevido, podemos ir a la sección de juguetes, tanto para él, para ella o para la pareja. Si somos de las que hemos leído “50 sombras de Grey”, nos resultarán familiares ciertos juguetes, como las esposas, las mordazas, las máscaras… Todo lo necesario para que podamos disfrutar de relaciones más divertidas e imaginativas. Sorprenderéis a vuestra pareja si aparecéis disfrazadas de enfermera o colegiala.
El mismo Christian Grey podría haber hecho la compra en Condonesmix. No esperes más para entrar en su web y elegir entre una gran variedad de artículos. Prueba a pedir sus packs, ahorra dinero y comienza a disfrutar como nunca antes lo habías hecho.
Deja una respuesta