El amor puede surgir en una llamada

Print Friendly, PDF & Email

1Nunca sabemos dónde vamos a encontrar el amor. Puede que sea, como suele decirse, a la vuelta de la esquina. Puede que yendo a comprar el pan. Puede que en el día que menos te lo esperas, saliendo a tirar la basura con tu peor chándal e incluso en zapatillas de andar por casa, con el pelo alborotado y manchas de tomate en la vieja camiseta que sólo usas cuando nadie te ve. Sí, puede ser en cualquier momento, y aunque queramos estar preparados, eso es algo que no avisa. Llega, te golpea fuerte y ese sentimiento no te abandona jamás.

Lo que podemos descartar es que te suceda si tú no haces absolutamente nada. No puedes quedarte quieto en la cama, de brazos cruzados. Sal de fiesta, conoce gente nueva, viaja… o pide una canción a la radio mientras conduces. Nunca sabes quién puede estar escuchando esa petición. ¿De película? Os aseguramos que no.

Hace poco os hablábamos de la nueva campaña que había lanzado Seat, #noalteletransporte. Habían convocado un concurso para que la gente diera sus motivos para seguir utilizando el coche y contaran sus historias. Y hoy queremos hablaros de una de ellas, titulada «Una llamada». Él llamó a un programa de radio para pedir una canción mientras iba camino a Barcelona, y de paso aprovechó para comentar que estaría en esa ciudad, por si alguien se animaba a tomar algo. Ella iba de viaje con sus padres en el coche y no dudó en escribirle. Su voz tenía algo que llamó su atención. Una semana después se conocieron. Años más tarde están casados y han tenido un hijo. Todo esto gracias a una simple llamada mientras conducía y a un viaje en el coche familiar.

4

Quién sabe dónde podemos encontrar el amor. Esta pareja lo encontró sobre ruedas. Algo que no habría sido posible de otra forma.

Y tú, también dices #noalteletransporte?


 

Sobre pandoramgzn