Nokia presenta dos nuevos modelos: nokia 105 y nokia 301

Print Friendly, PDF & Email
1 Votos obtenidos¡Vótame!

Nokia ha presentado dos nuevos modelos de terminales, el Nokia 105 y el Nokia 301, sencillos de manejar y que se venderán en el mercado por 15 y 65 euros respectivamente (IVA no incluido).

La presentación ha tenido lugar durante una rueda de prensa dada en la primera jornada del Congreso Mundial de Telefonía Móvil, que se celebra en Barcelona hasta el 28 de febrero.

Marco Ahtisaari, jefe de diseño de Nokia, ha manifestado su intención con estos nuevos móviles es que lleguen a aquellas personas que piensan que lo sencillo es siempre la mejor opción.

El Nokia 105 es adecuado para quienes adquirir su primer teléfono móvil, y para aquellos que buscan un segundo terminal, ya que su batería dura hasta 35 días. Está disponible en dos colores: el blanco y el cian. Posee aplicaciones como: radio FM, alarmas, reloj con voz y linterna. Su comercialización comenzará durante este primer trimestre, y se irá ampliando gradualmente a China, Egipto, India, Indonesia, Nigeria, Rusia, Vietnam, África, Oriente Medio, Asia-Pacífico y Europa

El Nokia 301, es más sofisticado, incorpora conexión rápida a Internet con el navegador Nokia Xpress, así como «streaming» de vídeo y características nuevas de cámara inteligente, nspirado en la lente digital de los smartphones Nokia Lumia. Comenzará a comercializarse a partir del segundo trimestre en diversos colores en más de 120 países en África, Asia-Pacífico, Europa, India, Oriente Medio y Latinoamérica.

Ambos terminales incluyen conexión a Internet, correo electrónico y una cámara con opciones inspiradas en los «smartphones» Nokia Lumia.

El jefe de diseño de Nokia ha indicado que con estos dos nuevos modelos:

«Nokia pretende que toda la gente del mundo tenga a su alcance la conexión móvil y pueda acceder fácilmente a las mejores tecnologías».

 Fuente: Diario El Correo, edición digital.

Redacción: Begoña Rodriguez

Sobre pandoramgzn