Conducir un coche eléctrico únicamente cuando lo necesitas, pagar solo por el tiempo que pases utilizándolo y, además, apostar por la movilidad sostenible es mucho más fácil con guppy. Este servicio de alquiler de coches eléctricos, que ya se encuentra en Asturias, Cantabria, País Vasco y Madrid, ofrece un servicio urbano basado en coches compartidos y alquileres entre diferentes ciudades y recorridos.
A diferencia de un alquiler tradicional, todo se gestiona desde la app de la compañía. Para darte de alta solo es necesario el documento de identidad, carnet de conducir y una tarjeta de pago. Desde el primer momento, elegirás un coche a través del mapa, lo reservarás en unos minutos y lo conducirás sin necesidad de llaves.
Tarifa sencilla y pensada para todos los bolsillos
Si te preguntas cuánto cuesta alquilar un coche te alegrará saber que los precios de guppy son asequibles para todos los bolsillos. Su estructura de precios es muy fácil de entender: kilómetros de viaje y minutos en espera. No hay cuotas fijas ni permanencias. Solo pagas por el uso que haces del vehículo.
Además, existe un tope de tarifa máxima diaria cuando alcanzas un determinado importe en un periodo de 24 horas. En ese momento, la app deja de sumar costes adicionales y puedes seguir usando el coche sin pagar más durante ese bloque diario.
Para quienes necesitan tener el coche reservado durante la noche, la opción de stand by nocturno permite dejar el coche en espera entre la medianoche y las 6:00 con condiciones muy ventajosas siempre que el alquiler haya alcanzado un importe mínimo.
Aparcar fácil en la ciudad
Uno de los puntos fuertes de guppy es que el aparcamiento está integrado en el servicio. En la zona guppy de cada ciudad es posible dejar el coche sin pagar el parquímetro y, además, existen plazas exclusivas reservadas para usuarios distribuidas en puntos estratégicos.
Gracias a estos lugares especiales es aún más sencillo dejar el coche de alquiler cerca de los nodos de comunicación principales de la ciudad, como estaciones de tren, o en la misma plaza central, sin tener que pagar costes extra de estacionamiento.
Bonos ahorro: hasta 200 euros extra
Las promociones de guppy también son un aliciente extra a la hora de contratar sus servicios. Y es que si usas guppy con cierta frecuencia, los bonos ahorro serán la solución más inteligente para pagar menos. Estos bonos equivalen a paquetes de saldo prepago con una validez de un año como máximo y, si antes de un año vuelves a comprar otro bono, se validez se ampliará hasta entonces, lo que te permitirá planificar todos tus trayectos sin agobios.
Además de para pagar los alquileres de vehículos, con los bonos ahorros de guppy puedes recargar saldos y pagar por otros conceptos como la tasa interprovincial en los desplazamientos entre distintas provincias. En definitiva, los bonos ahorro permiten ahorrar y conseguir hasta 200 € extra, que se pueden usar para pagar alquileres, cargas y tasas interprovinciales.
Viajes bonificados
Otra ventaja de guppy es el código de descuento para el alquiler del coche. La compañía ofrece una amplia variedad de ofertas para viajar entre ciudades y acumular saldo en tu cuenta, disponibles por tiempo y cantidad limitada. Estas promociones pueden ser trayectos entre Gijón y Madrid, Bilbao y Avilés, San Sebastián y Gijón, entre muchos otros. Además, los viajes bonificados son compatibles con el bono ahorro.
Más de 14 000 puntos de recarga
Desde la app de guppy el usuario tiene acceso a más de 14 000 puntos de recarga, incluidos los supercargadores de Tesla. El uso de la app de guppy permite planificar las recargas en multitud de puntos. Esta aplicación, además de permitir el alquiler del coche, convierte al usuario en dueño de su experiencia y le facilita conocer en todo momento cómo realizar la recarga y saber cuánto tiempo necesita para completar la carga, entre otras opciones.
Otras formas de ahorrar y compartir
Aparte del bono de alquiler del coche y los trayectos bonificados, al invitar a un amigo desde la app y después de que este haga su primer alquiler de al menos 3 €, guppy os regalará saldo gratis para vuestros próximos usos.
Incluso es posible compartir costes entre varias personas durante un mismo alquiler, de forma que todos los usuarios autorizados puedan conducir y el gasto pueda repartirse automáticamente.
De la ciudad al aeropuerto sin complicaciones
guppy también revoluciona los desplazamientos hacia y desde aeropuertos. Si piensas en el alquiler de coches en Bilbao al aeropuerto, puedes iniciar el alquiler en la ciudad, conducir hasta el aeropuerto y terminar allí el viaje en las plazas exclusivas previstas. En el servicio, el aparcamiento ya está incluido en la tarifa.
Lo mismo sucede en Madrid, Santander o Asturias; en todas las terminales existen puntos específicos y parkings asociados con guppy que facilitarán este desplazamiento puerta a puerta.
En suma, guppy ofrece un ecosistema completo de movilidad sostenible con flota 100 % eléctrica y muchas opciones para que el precio final de tu alquiler se adapte a tus necesidades.
Fuente: envato.com
![Conoce las ventajas de alquilar un coche eléctrico con guppy Conducir un coche eléctrico únicamente cuando lo necesitas, pagar solo por el tiempo que pases utilizándolo y, además, apostar por la movilidad sostenible es mucho más fácil con guppy. Este […]](http://www.pandora-magazine.com/wp-content/uploads/2025/12/70fc516f-d773-498b-bff3-9d38c556fcd0-620x300.jpeg)




Deja una respuesta