Chidori Books añade a su catálogo un relato corto sobre samuráis

Print Friendly, PDF & Email

6 Votos obtenidos¡Vótame!

 

 

 

Chidori Books acaba de publicar un relato corto sobre samuráis titulado La batalla de los cerezos en flor. Escrito por el catalán Àngel Agüeras y con una imponente ilustración en su portada a cargo de Belén Ortega, este relato de más o menos unas 20 páginas –dependiendo del dispositivo en el que se lea– nos traslada a la era Sengoku (1467–1568) uno de los períodos históricos más cruentos de la historia japonesa donde numerosas guerras y batallas acontecieron para unificar el país de los dioses. Y en la historia que nos cuenta Agüeras nos lleva a ser testigos del enfrentamiento entre los poderosos clanes Oda y Takeda que medirán sus fuerzas para demostrar su superioridad y restablecer el honor ofendido. Un combate que traerá consecuencias imprevisibles para el protagonista de este relato.

Una historia apasionante y épica sobre los samuráis y el honor que sin duda será un placer leer.

Disponible en formato mobi y ePub a un precio de 0‘99€.

 

Sinposis

Un lance desencadenado por la belleza de los cerezos en flor, una encarnizada lucha por restablecer el honor mancillado, arriesgadas estrategias de consecuencias imprevisibles… y un destino que quedará sellado en pleno fragor de la batalla.

Brevísimo relato que nos traslada a plena era Sengoku, cuando la majestuosidad de los cerezos en flor era motivo suficiente para arriesgar la vida en la cruenta batalla que enfrentará a los poderosos clanes Oda y Takeda.

 

 

 

Redacción: Mariona Rivas Vives

Fuente: Chidori Books

Sobre Iona Rivas Vives