Reseña: 33 razones para volver a verte, Alice Kellen

Título: 33 razones para volver a verte Autor/a: Alice Kellen Editorial: Ediciones Urano Sello: Titania Año de publicación: 2016 ISBN : 978-84-16327-04-1 Páginas: 314 Precio: 15,00€ Cómpralo aquí. . .  SINOPSIS Mike, Rachel, Luke y Jason han sido […]
Print Friendly

0 Votos obtenidos¡Vótame!

Título: 33 razones para volver a verte

Autor/a: Alice Kellen

Editorial: Ediciones Urano

Sello: Titania

Año de publicación: 2016

ISBN : 978-84-16327-04-1

Páginas: 314

Precio: 15,00€

Cómpralo aquí.

.

SINOPSIS

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo majo el mismo techo que Mike? Sabe que esconce secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

.

OPINIÓN PERSONAL

No recuerdo muy bien cómo conocí este libro, pero para ser sincera, fuese como fuese no sabéis lo que me alegro de haberlo hecho. No conocía la editorial ni a la autora y ha sido todo un descubrimiento.

La sinopsis dice mucho del libro, pero es que una vez te metes entre sus páginas es difícil desengancharse y dejar de leer. Rachel es el personaje en torno al que se desarrolla la historia. Una chica pelirroja y pecosa que con siete años conoce a los que serán sus amigos durante el resto de su vida. Pero se enamora loca y perdidamente de Mike, quien le rompe el corazón en mil pedazos. Y eso, junto con uno de los peores momentos de su vida, le hace tomar la decisión de huir muy lejos y no dejar rastro.

Y… vuelve, vuelve a San Francisco sin pensar en las consecuencias que eso tiene. Lo mejor es que por casualidades de la vida, en el último momentos antes de ser desahuciada aparece Jason al rescate, ese amigo del que por narices te tienes que enamorar porque el chico es puro amor. Y después de convencerla se va a vivir con ellos.

La historia no es sólo una historia de amor, tiene muchos temas de fondo (o no tan fondo) que hacen que el lector piense en ellos. Kellen consigue meter temas como el maltrato, el duelo y las drogas de forma magistral, haciendo que tomen relevancia pero sin meterse en el berenjenal que he visto en otras ocasiones. Pero sin duda, el tema que más me gusta es el de la amistad. Considero la amistad algo muy importante, sobre todo si tienes ese tipo de amigos que están en las buenas, pero sobre todo en las malas, por eso me gusta cómo consigue hacer que se reconcilien.

Antes de terminar decir que… ¡Adoro la portada! ¿Vosotros no? La verdad es que, aunque no soy muy fan de las caras en las portadas, me ha parecido súper bonita.

Sonaré muy repetitiva, pero de verdad que lo recomiendo. Lo mejor de todo, es que es una serie llamada Volver a ti, en la que cada personaje tiene un libro, al menos Rachel, Luke y Jason. He de mencionar también, que la segunda parte de la serie, 23 otoños antes de tí, salió el día 23 de enero (con una portada también preciosa).

Sobre Alex G

Leo porque adoro poder evadirme, ser princesa, guerrera, cambiar de universo, viajar por el mundo… Leo porque puedo ser quien quiera cuando quiera, porque puedo seleccionar la historia que mas me apetezca leer y, sinceramente, porque me encanta.